martes, 14 de agosto de 2007

NEGRO VELARDE Y SASA DEL PINO EN QUASAR


Viernes 10 de Agosto, estudio Quasar San Pedro de Jujuy. Fotos de la grabación del disco del Negro Velarde y sus violas tucumanas.
Nos dimos el gustazo de grabar a la vieja usanza, todos juntos y en vivo de esa manera los tangos suenas mas frescos.....
Negro Velarde: bandoneón
Carlos Sasa Del Pino: guitarra
Hugo Rata Perez: guitarrón
técnico de grabación: Sebastian Matthews
La jornada comenzó a la 15hs y estuvimos grabando hasta las 22Hs. 10 tangos
Luego salimos a comer a Sonkoy donde se largo la tanguería hasta las 7 de la matina.
Que aguante loco!!! Se tocaron todo, tango, folclore, bossa, lo que le pedían. Sasa Del Pino escuchando una toma de Abrojito "Chau, larguia Perez a la custodia de un Viñas de Balbo"

Queridos blogerianos cuando termine de mezclar el disco les subo unos temas para que se deleiten como yo del tango del NOA

3 comentarios:

Anónimo dijo...

MIERDA QUE ESTAN TODOS EN PEDO EH??JIJ!!!COMO ANDA EL TIO SEBI QUE TIENE MUCHA IMAGINACION E INGENIO....FELICIDADES!!!MUY BUENA LA SEGUNDA FOTO PARECE EL DIO!!!BUENO FELICIDADES!!

Anónimo dijo...

-Hola flaco, taria bueno escuchar aunque sea un corte de la producción, supongo que alguna vez haran algo de tango electronico? o eso no va =?

Anónimo dijo...

Hola, soy Analia Rego, guitarrista de Buenos Aires. Felicitaciones por el emprendimiento tanguero, y que sea con mucho exito.

Saludos